jueves, 20 de agosto de 2009

ultimos dias de verano....







Mi centro comercial favorito ''Las arenas'' es el segundo mas grande de canarias y el que tiene las mejor tiendas jiji


hOLa chicas hoy me Vino a buscar my boy para dar un paseito, estaba un poco malilla pero llevo yia casi una semana sin salir de mi casa por estar malilla y tenias tantas ganas de ir al centro comercial que sali aver sihacia unas comprillas , la verdad que habia cosas lindisimass , ya tengo visto lo que me voy a comprar el proximo mes , y bueno desde que tengas esos conjuntillos los pongo aqui seguro que os gustara, estoy loca por conseguir una chaketa stilo michael jackson , en Zara hay miles, y la verdad que hay una en especial que me tiene loca, y que seguro sera mia tarde o temprano jejejje,y bueno despues de eso decidimo ir al miradot y con mi cara de estar mala me saque esas fotos jajajaj, pues nada yia le dare un adelante de lo que me comprare! un besoo grandisimoo a todassssssssssss(K).

4 comentarios:

  1. Ojalá no se acabaran los días de verano, o sí que si no, no los valorariamos tanto, pero que se alarguen unos díitas porfavor!! jejej a ver si te pones buena rapido! un beso,
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  2. guapi!!!!!! a ponerse buena!!! mejorate eh!!
    me encanta la 1a foto!! y el bolso??? mmmmm..chulisssimo!!!!!!!
    muakssssss

    ResponderEliminar
  3. las compras son un remedio para todos los males.. recuperate pronttoo

    ResponderEliminar
  4. menudas vistas.
    muy guapa, toda de negro con la cazadora.
    me encanta el collar.
    pues a cuidarse y a recuperarse, que aunque quedan pocos dias de verano hay que disfrutarlos.

    ResponderEliminar