domingo, 27 de septiembre de 2009

27.9.09 ENDING SEPTEMBER!

 One day in a people(village)
Hola chicas! tengo una buena noticiaa alomejor para ustedes no estan importante como para mi jajaa , Bueno os digo que ya me estoy recuperando que esa semana tan dura (mala..) ya la voy dejando atras, y lo bueno no es solo esto si no que hoy me pegue una escapadita ... la familia de mi novio me invito a pasar el dia en el campo en un pueblo llamado''La laguna, valle seco''la verdad que ha sido genial, habia todo tipo de animales, caballos , vacas, toros mulas....y eran preciosos y los tenian muy bien cuidadoss, tambien me goze una carrera de caballos tipica de alli y la verdad que entretenida y sobre todo hacia muchisimo frio , pero yo como siempre soy precabida iva super abrigaditaa y me lleve un abrigo que me tenia calentita, y sobre todo tambien me encantaba ese aire frescoo del campo a olor a pinos que rico ... y la verdd qu ir un dia que otro al campo a ver cosas diferentes y estaR  en ese ambiente no esta nada mal. Tambien habia tarta de manzana que las repartian gratis y segun ellos era la mas grande del ''Mundo'' pero nos e qe deciros, era muy grand y saque una fotos para que la viesen pero no se jeje , os digo que estoy mejor y todas esas chicas que me han comentado en la entrada anterios muchisimas GRACIAS A TODAS....y sin que falta os dejo una fotos espero que os guste mi lindo dia en el campo muCkissss:D

Espero que os guste mucho las foto aunque no tienen mucha calidad por que en la camara puse el tamaño para que se vean grande y aqui me salen borrosas y no se por que , y en el pc no pero bueno... hice lo que pude....y miren que mona la vaquita con su laso ajajaja :D
Falda:Pull and Bear
t-shirt:zara
abrigo:Mango
Cinto:pull and Bear
Collar:Oysho
Playeras:H&M
TO LIVE THROUGH THE LIFE .

18 comentarios:

  1. nena q labios!! en la 1º foto me encantas! guapa!

    q bien q estes mejor, me alegro ;)

    besiots preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuylas las fotos! oye, esa falda de PUll, es de hace mucho? me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaa!!! me alegra que ya estes mejor!!! que siempre entro pero a veces con lo liada que voy no tengo mucho tiempo para comentar en los blogs :S...

    las fotos son preciosas!!! menuda melenaza se te ve!!!! seguro ke pasaste un dia estupendo! y oye esa faldita?? es de esta temporada??muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te sigoo :D un beso enormeee ( lo siento por tardar en contestaar)

    un beso enoormee :)

    ResponderEliminar
  5. hola!! el pueblo se ve muy tranquilo y tu ibas guapisima, el toque con las wayfarer, genial!!

    bsss

    laura

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro que ya estes recuperadisima!! Sobre todo porque asi has podido disfrutar de un dia perfecto en el campo.

    Por cierto, esa tarta de manzana tiene una pinta estupenda. No se como sabra pero diciendote que la de manzana es mi tarta favorita ya con verla me entran ganas de una porcion.

    Un besazo y muchisimas gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! mil gracias por el comentario!!!!!!!!!!!!!!! qué te ha pasado? espero que sea lo que sea ya estés mejor, que por lo que veo es así, me alegro mucho :D
    Estoy con Rocío... esa tarta tiene un pinton! :D
    Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. que pinta tiene esa tartita, con el hambre q tengo a estas horas !!! :)

    la verdad es q no hay nada mejor como pasar un día en el campo, es muy agradable. un beso!

    ResponderEliminar
  9. madre mia seguro que lo pasaste genial! asi una claro que se anima verdad!!??

    y tu chico, guapisimo! ;)

    un besazooo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Guapa muchas gracias por escribirme! Nunca habia estado en tu blog, una pena!

    Menuda melenaza que te gastas, y cuidada, no como la mía q tiene las puntas q dan verguenza! jaja


    me encantan los chaquetos denim!

    ResponderEliminar
  11. ponte buena :) ya te sigo.se hace con photoshop pero no tengo ni idea de como funiona!a mi me lo han hecho!

    ResponderEliminar
  12. hello! thanks for the comment, but I think you entered the wrong link.
    I use the blog more Zebra Trash. and hope not to bother.
    thanks again. kisses.
    http://zebratrash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa ibas! Y esta tarta.. mmm.. jajaja
    Por fin he podido subir algo al blog! Que estoy liadísima con las clases :S
    Por cierto, como haces lo de ma musica del blog?
    Un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. great blog, love the pictures

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. holaaa=)
    lo primero gracias por pasarte! el pañuelo de leopardo es genial, me enamore nada mas verlo! jaja
    y lo segundo.. me encanta tu chaleco vaqero.. de donde es? esque estoi pensando en cortar las mangas de una chaqeta vieja qe tengo pero me qeda algo grande asiqe nose! jaja
    y otra cosa xD.. de la actualizacion anterior, sabes de donde son las camisetas que llevan esas chicas? jaja
    GRACIASSSS
    1besitoooooo, me pasare por aqi cada vez qe actualize!suertE!

    ResponderEliminar
  16. qué preciosa que estás!! llevaba un tiempo sin ver fotos tuyas, y estaba viendo ahora tus entradas y.. DIOS!! guapísima!! me chifla tu pelo por cierto :)
    sabes que en estas dotos me has reccordado a vanesa hudgens¿? en seiro! jajjaja
    me gusta un montón cómo ibas vestidaaaa
    un besote
    valen

    ResponderEliminar