sábado, 5 de septiembre de 2009

Autumn advance =)

  • La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada teosofía y espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado.






ADVANCE....*
Holaaaa chicass!!, bueno he estado unos dias fuera y no he tenido tiempo de poder ver el blog, le doy gracias a todas esas seguidoras tan especiales, que me dejan esos comentarios tan bonitos y las que no me siguen por suspuesto son autenticamente maravillosas, y gracias de mucho corazon(L), pues os cuento el viernes me pege todo el dia en mi casa renovando mi armario haciendo a un lado las cosas de verano para ahora sacar las de otoño invierno, aunque aun me seguire poniendo cosas de veranillo por que el clima de aqui...!!(fatal) puede estar el cielo cubierto de nubes pero con un calor que ni vamosss ....(me calloxd), estuve viendo algunas peliculas... y despues me vino a buscar my boy y pasar un dia en su casa!, bueno no comentarios..xd fue un poco pesado ese dia , no dormi ni siquiera nada, me estoy muriendo jajj ( de sueño), pero bueno se paso rapido la nochee! por que si no era el calor era es cascabel de la gata de mi novio uajajaja, y bueno cuando vi la luz me despertee vamos corriendo, y sabeis que hora era las 8 de la mañana que ganas eh? sin haber dormido ni nada ! pero bueno mira si nos locura que despues me fuy de compras con la madre de mi novio(L) y mi novio jajaja a las 10 salimos de la casa y a las 1 llegamoss y despues llegamos y tuvimos que recoger el garaje por que habia una cenaa por la noche en casa de mi novio, que era el cumple de la bisabuela de my boy y bueno eso acabo conmigoo , rendiaaxd, comimos y despues tuvimos que ir a mi casa a buscar un jeans pa ponermelo por que queria estrenar mis tacones nuevosss son presciososs y la blusa me encantaa jeejje, y aqui me ven quedandome dormida en el tecladoo uauajajaja y bueno que no falten algunas fotoss, , seguro que me habre hecho un lio escribiendo ..... . bueno un besaso a todassss (L) gracias..
Jeans:Blanco
T.shirt:Zara(new collection )
Tacon:Blanco(new collection)
Pulseras:h&m,y las otras me las han regalado
Cinto:El Corte Ingles
bolso:Blanco

29 comentarios:

  1. i looove your t-shirt.
    amazing look.

    xxx
    http://zebratrash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! acabo de descubrir que me habias escrito!! perdona!!! muchas gracias por tu comment! y nada, encantada de haberte descubierto!

    Te sigo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hala! me encanta tu camiseta de Jane Birkin (L)
    es de la nueva temporada? habrá que ir! :D

    un besito y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias guapa, un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! gracias por tu visita por mi blog ;)

    tengo que decirte, antes de nada: ME ENCANTAN TUS GAFAS!!!!!!!!!!!!! :)

    y segundo, que viva el otoño, en este avance estás muy cool!

    ResponderEliminar
  6. aiiii nenitaaaaaa!!! yo tb me compre esa camiseta el viernes!! jajajaja

    y tb me la kede en azul..si es ke no tengo remedio!!!!! estas monisssssima en las fotos!!! besoss amoreee

    ResponderEliminar
  7. eeeeei=) enamorada, no! ENAMORDISIISISISIIMA jajaa, joe, me as caido muy bien eeh:) jiji! pues nada, aah.. q si, ya llega mi esperado otoño, bueno.. todavia no, pero ya mismo! aah, me encantas tus pulseras, un besillo:)

    ResponderEliminar
  8. que blog tan bonito, acabo de descubrirte ;)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  9. Helow darling!
    una pasada de tacones los que llevas,porsupuesto que te sigo.
    He estado viendo tu blog y tenemos un monton de ropa igual jijij:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el comentario! Me encanta tu camiseta, me pasaré más por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. hey beautiful =]
    u have such a nice blog..
    thnaks for your comenting

    ResponderEliminar
  12. la camiseta es una pasada!!me encanta, ayer en zara las chicas que trabajan alli decian que ya no quedaban. es increible.
    1 beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son auténticos? xD
    a qué te refieres?
    Muchas graciaaaas!! :))

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Tia!!! me encantan las pulseras!!! :O
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
  15. la camiseta es increible!!!un besito y gracias por pasarte!muaa

    ResponderEliminar
  16. gracias!!
    ya he venido de vacaciones y he empezado la rutina(supongo q como tu!)
    xcierto! me gustan tus pulseras:)
    1besito!

    ResponderEliminar
  17. pues por mesa y lopez hay una tienda tipo vintage con unas vitrinas de bordes dorados que ahi es donde me pillo yo las cosas asi.
    tienes qe rebuscar en la ropa xD
    del mercadona de mea y lopez, 3 calles llendo al corte una de las que suben a mesa.

    ResponderEliminar
  18. hola nena encantada y gracias!!!! que chulo tu outtfit y que ojazos los de ambos jeje te sigo yo tambien nena un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu camisetaaaaa
    pues muchasd gracias, te agrego va?
    pues el bolso es de mayo de topshop, y no te lo vas a creer pero me lance a el como una desesperada, pq era el único en la tienda... jajajjajaja

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu pequeño avance de otoño, los zapatos son una preciosidad, chulisimos.
    pues el findesemana aun estubo ajetreado, no paraste.
    por las islas mucho calor, verdad? tu casi que abrigos de invierno y lanitas nada, no? con calma todo se va llevando.

    ResponderEliminar
  21. jeje gracias por el coment guapa :)
    yo tmabien te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. M encantan los zapatos(L), aprovecha mucho lo que queda de veranito:)

    ResponderEliminar
  23. muchasss graciass!! si yo tambn te sigoo! a pero con darle arriba a seguir este blog basta no?
    bueno igualmente lo pondré
    espero noticias tuyas! un beso

    ResponderEliminar
  24. recien descubri que me dejaste un comentario, hace mucho tiempo! jajaja pero como soy de despistada lo note hoy, un beso grande, ameee el blog! saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo del principio es precioso.
    No se por qué pero tengo un problema con las camisetas con fotos...
    Gracias por tu comentario!
    Un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!
    un blog chulisimo que tienes!!
    muchisimas gracias por tu comentario...:)
    estas genial en las fotos y en el texto te has lucido..
    perfecto!!
    un besazo enorme nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por tu comentario esa camisetaa es una pasada!!!!!!
    un besazo guapa ^^

    Mrs HELEN.

    ResponderEliminar