jueves, 14 de enero de 2010

cositas que me enamoran

Hola chicas/os ya mañana es viernes por fin!!! los estaba deseando un descanso ya de las clases que la verdad que me tienen bastante aburrida  gracias a que no han mandado tareas `para clases pero la que me espera la semana que viene pero nada paciencia¬¬xd  bueno que paseis un buenisimo fin de semana y bueno yo ya casa me ire despidiendo del invierno y darle la bienvenida a la primavera con mucha alegria y ganas que venga el calor para estrenar sandalias, y ropa de verano que me encantaaa jejeje un besote muackss    ,Bueno no solo me gusta la moda, personalmente me gusta sacar fotos a boberias que uno dices que haces? pero me encanta jeje os dejo una de mis estupidas fotos:d Ademas el traje de mariposas de nueva collection de h&m me lo he comprado hoy por que aun no ha llegado la collecion de primavera verano si no algunas cosas y el bolso beys con tiras plateadas es nuevo tambien, la pintura de uñas tambien fue hoy, los sarcillos de las plumas me los compre el lunes con la cartera de piel de cocodrilo de parfois..



















y por supuesto el no falta nunca.... os fijais que grande esta mi hermanitoo?:D

3 comentarios:

  1. que guapo esta tu hermanito, y grandote. pues a mi gustan las fotos, muy buena la de la nevera, y la del royal.

    ResponderEliminar
  2. mola el vestidin! y el enano es precioso! :)

    ResponderEliminar
  3. que cambio en el blog eh! me da que tu eres como yo...que cuando tienes tiempo te pasas horas pegada al blog, y luego te estas otro tanto en plan perezosa, solo cotilleando pero sin poner continuamente comentarios!!! Enorme tu bro eeh??que rico..yo gracias a dios (el mio era malisimo)mi hermano ya esta crecidito! Un besito e intentare pasar mas a menudo! XD

    ResponderEliminar