sábado, 9 de enero de 2010

Gracias++++++





Premio fashion por Blanca
1. ¿En qué animal te reencarnarías? en la gata de mi novio me encanta, aunque me hace estornudar, pero es preciosa
2. Algo sin lo que no puedas estar... sin mi ropa
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?en que sea sincera,me ayude de verdad, y me apolle
4. Suelo vestir de color... depende, por que me encanta el negro aunque a veces le añado algo de color(por ejemplo una cazadora baquera...)
5. Tres palabras que te definan:Sincera,cariñosa,divertida
6. Un lugar al que viajarías...a Nueva york con mi chico
7. Tu cita favorita (de un libro, película...): ghost
8. Algo que quiero hacer: Viajar muchisimo.. y recorerme todo el mundo con mi chico
9. De mayor quiero ser... aun no lo se , pero creo que voy a estudiar derechos
10. Reconozco que mi mayor "Monosidad" es... ?¿
11. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos? ¿Que me pongo despues?..xd
12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? Soy tauro y si me identifico mucho ...
13. ¿Qué llevas puesto hoy? unas converses blancas, llegins negro, blusa blanca, pañuelo y cazadora de cuero.
14. ¿Qué es lo último que te compraste? unas mr martens de mango, 3 blusan , un bluson, pinturas, forro para mi blackberry, 3 anillos y no me acuerdo que mas
15. ¿Qué piensas de la persona que te escogió? Ademas de ser guapisima, me encanta mucho su blog y que muchisimas gracias, que es la segunda vez que me nominan lo que el otro era de ''honest'' y este es diferente y me hace muchisimas ilusion gracias:D
16. ¿Qué hay para cenar? pan a la catalana
17. ¿Cuál es tu década preferida? los 60', la ropa que se usaba se usa muchisimo ahora y las actrices..:d.
18. ¿Cuáles son tus must-have para el otoño-invierno? buffffffff, que dificil nidea..
19. ¿Qué te encantaría permitirte? un bolso de channel grande que me quepa todos mis tratos y lo pueda convinar con muchisimas cosas....
20. De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita? una blusa negro con tachuelas,  y bueno todo me gusta muchisimo , no hay preferencias ejej
21. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? diseñadora, fotografa proffesional
22. ¿Cuál es tu revista preferida? Glamour.
23. ¿Qué consideras una metedura de pata en moda? si  veces me paso un poco, pero tengo que entender que en otros sitios la moda diferente y me tengo que adaptar aqui pero con personalidad:D
24. Describe tu estilo: buff a mis amigas le gustanmucho mi estilo , pero ninguna viste como yo y los menos que les gustan son mis mr martens de mango , pero es por que aqui mucha gente no se pone esoo si no los heave , pero bueno a veces habra que enseñarles alguna revista de moda, no?? jeje
25. ¿Cuál es tu Beatle favorito? ninguno no me gusta..
26. ¿De qué te enorgulleces?de ser buena persona, pero tengo un grandisimo defecto, soy un poco egoista(con el dinero) es lo unico que tengo que mejorar con el tiempo(yn).






No hay comentarios:

Publicar un comentario