jueves, 13 de agosto de 2009

Finde



Hoy jueves hemos decidido mi sister , yo , my boy(L), irnos a la playita a pasar el dia , de paso mi primi estaba en el sur de gc y la fuimos a ir a buscar para que fuese con nostros , la verdad que hacia un dia estupendo y maravilloso, no habia ni una nube y el agua estaba fresquita y limpita menos en la orilla que estaba llevas de alga que ascooxd! , despues a las 6 a por la tarde, fuimos al partamento de mi tia y de paso fuimos a un muelle precioso a darnos un chapuson y la verdad que fue super guay , al rato fuimos con la lancha de mi tio a mar abierto y la verdad que fuy chachisimo , estaba el agua cristalina cristalina , preciosa! , a las 8 nos fuimos a la picsina de la apartamento y estuvimos asta las 9 bañandonos y los bueno es que estaba el agua super calentita mas diver y habia unas vistas desde la picsina , que pena que no me lleve la camara :( para que viesen ( se me olvido) pero este finde la yevare de nuevo cuando llegue de tenerife que me voy mañanay el sabado al SIAM PARK que xaxii! , bueno os dejo una imagenes de la splaya que voy pero las he tenido que buscar en internet espero que os guste . Hoy estuve en los dos sitios en la playa y puerto rico donde se ven todas las apartamentos.Besos guapisimas!.

2 comentarios:

  1. niña guapaaaaaa!!! eske voy como loca!! casi no tengo tiempo de respirar!!!
    y tu intenta ahorrar algo jajaja,.,..asi podras irte de compritas!!!! besoooo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu coment.
    Y si, me lo tnees ke contar aber que tal, y si eso voy yo el año que viene jajaja
    besitos wpa!

    ResponderEliminar