jueves, 13 de agosto de 2009

Este Invierno y Otoño¡Gabardinas y chaquetas largas!*

Mr encanta ese pañuelo lo he combiando con muchas cositas y me queda genial.


Este conjunto es precioso m encanta, y esa es la blusa de las que o hablo abajo .




































































































































































He estado mirando paginas de moda(vogue Telva..) por que aun no han llegado las revistas , y era para saber que mas o menos se va llevar en otoño invierno y se van a llevar mucho las rayas y las gabardinas que me encantan! me lo imaginaba, y la verdad que ha sido lo mejor que me ha pasado jajajaxd, el mes que viene ire de compras , por que estoy ahorrando por que si me lo gasto todo del golpe no me podre comprar todo lo que yo quiero ,bueno me da pena hacer a un lado la ropa de verano pero intenre ponerme almenos las blusas con alguna chequetita , por que son mas bonitas que me da pena jeje , bueno si sabeis que mas se va llevar comentenlo , yo de todas formas no voy del todo a la moda por que me gusta tener un estilo propio pero tener algo por que hay cosas ''bastas'' y cosas ''preciosas'' , el otro dia dandome un paseo por el centro despus de haberme tomado un batido con my boy como siempre decidi pasarme por las tiendas , pase mucho desconsuelo pero que va no me voy a gastar el dinero ahora, pero miren si soy sabesota que me tuve que compras algo ..xd y es esa preciosa camisa de rayas blanca y roja y sabeis cuanto me ha costadoo? por que era de rebajas , pues fijaos valía 14,95€ y me costó 2€ y yo mira por dos € da= y me la compre y las verdad que la combino muchisimo con muchas cositas, pues bueno un beso a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario