miércoles, 12 de agosto de 2009

espectacular*

Bueno chicas escribo la entrada antes de nada , solo os digo que el viernes me voy a la isla Tenerife 3 dias y la verdad que va hacer genial , voy a ir con la familia de MY BOy y vamos a ir al Siam park el PARQUE ACUATICO mas grande de Europa! lo estoy desenado la verdad, yevare la camara por supuesto , pero no creo que la pueda meter dentro pero sacare fotos a tenerife que es una isla preciosa la verdad pues bueno les dejo un adelanto de lo guay que me lo voy a pasar besitos a todass! veanlo d verdad os gustara.(L)(Lhttp://www.youtube.com/watch?v=-4iSL14ipBQ)(L)

4 comentarios:

  1. pues guapaa disfrutar y sacar muchas fotitos!!!! pasalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser genial, ya me contaras.
    Yo, me voy dos dias a Avila a un hotelito, no esta tan lejos, pero espero disfrutar jaja
    Pasatelo muy bien
    besitos
    carmen*

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa! no sabes la envidia qe me das !!
    lo que daria yo por irme ah madre mia jajaja
    disfrutalo que puedes! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el parque, pasatelo muy bien, y aunque no puedas sacar fotos despues nos cuentas.
    que suerte pasar unos dias en tenerife. a disfrutar.

    ResponderEliminar