lunes, 10 de agosto de 2009

Parte de mi sueño!.... Estaré =)

Publicar entrada

































































bueno os cuento , desde peque me ha encantado ir a nueva york , veia las tipicas peliculas de niñas que estaban en nueva york y es que me encantaba, y las vegas es que vamos es marabilloso , alusinante, increible, es lo mejor.Yo eligiria New York para las navidades mi epoca preferida del año en la epoca del año en la que me doy cuenta como he evolucionado durante todo el año y me trae felicidad completa..y las Vegas para pasar un buen verano, pero bueno todo eso lo hare cuando ya tenga todos mis estudios en alto y yo vea que me lo puedo permitir a toma y mas para hacer compras a tope que es mi hobby!! .. Pero os digo no tengo prisa por ir pasaran tres año y aun no ire pero pronto estare alli lo sé, asi que mientras yo se que voy a estar no me precipito jejeje, ¿Que guay hacer unas compras en new york verdad?.. conocer nuevas tiendas ...y las vegas , que nadie duermee , que chachiiii!, buenooo si alguna habra ido algun sitio de esto me gustaria saber que piensa jjeje, bueno os dejo unas fotos de estas maravilla. un besito a todas guapas!!.

3 comentarios:

  1. Deber ser genial..!
    A mi me gustaria ir a NY, pero sobretodo, tengo que ir a Australia! jajaja
    un sueeño
    besitoos wpa!

    ResponderEliminar
  2. ooh new york! también es mi sueño y seguro que el de uchas jóvenes como nosotras! un beso! me hago seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. eso esta muy bien, jajaja
    A mi ya me tocaba :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar