sábado, 8 de agosto de 2009

Sabaditolin!

Añadir imagen






















Hoy he dedicado mi dia con my boy(L) nos hemos recorrida la ciudad de las palmas y hemos sacado fotitos, hemos paseado por el muelle de las palmas y la verdad que ha sido genial , depues fuimos al centro comercial ''El muelle'' a ver si veiamos algo pero nadita xD, despues fuimos por la ciudad de Mesa Y Lopez que me encanta con esos edificios tan grandes es preciosala verdad, a media tarde nos paramos para ir al mc Donald y la verdad que me comi una nueva hamburgers que vino que era gigantesca jaja y despues de comermela dije ''¿Que hice?'' :s Pero bueno prometi hacer deporte a piñon todo estos meses aver...despues a mY boy(L) me dijo de ir al Pico de bandama(la caldera) y haci sacamos fotos y yo intusiasmada le respondi que si y por el camino empesamos a sacar fotos dentro del coche xdxd (bueno yo por que el no podia), bueno llegamos al pico de bandama y yo llevaba una mini y hacia un frio , gracias a dios que tenia en el portagulto mi chaqueta jeans...xD y empesamos a sacarnos fotos individuales y juntos... Fue genial , a este niño lo amo muchisimo(L) 27.10.07*. Un beso blogueras comenten*(K)

mini floors: sfera
t -shirt:zara basic
sandals:blanco
chaqueta:mango
pintura uñas blue classic:h&m

Os dejo algunas fotos por que son muchas pues os dejo la mitad(K)

11 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos!
    Ah! Tb me encanta la cancoin que has puesto, no paro de cantarla jajaja

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la falda y el color del esmalte :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas fotos, qué bonitas vistas..!!
    el color del pintauñas es súper dicertido!! y tu falda es preciosa :)
    un beso
    Valentina&Paula

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! he encontrado tu blog! y me ha encantado tu estilo!!! :)
    pásate por mi blog si quieres!

    te sigo vale??


    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta muchisimo la falda que llevas, tiene un estampado precioso. yo no se que hago que nunca encuentro faldillas asi. y muy bien combinada.
    que envidia de dia. dias como estos hay pocos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! me ha encantado tu comentario :)))
    gracias!

    ah por cierto que antes no te lo dije, el color de las uñas es la leche! yo estoy en proceso de adquirir mas, xq solo tengo negro rojo y morado! en h&m son bastante baratitos pero no hay muchos colores y se va bastante rápido jejeje donde lo compraste??? es muy original!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte!
    La falda es preciosa(L)
    Jajajaj
    pasate cuando keras wpa!
    besiitos

    ResponderEliminar
  8. uooo!! acabo de ver tu blog! como me gsuta el color de uñas que llevas!!! muy cool!! me encanta con lo morenita que estas!

    pasate por mi blog si kieres! besinessss

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!! gracias por pasarte y por tu coment!! y oye tu eres preciosa!! con esa cara linda que mas quieres??? ademas yo digo arriba las curvas!!! las mujeres sin forma y con patas de palo no me gustan nada!!! y tu tienes una sonrisa preciosaaaaaaa!!!!! asi que ves al gym si quieres pero para hacer ejercicio que es super sano y para sentirte mejor, pero tu esencia sin las curvas y a mi me encantan!!!
    besosss nena guapa!!

    ResponderEliminar
  10. queria decir "tu esencia son las curvas" jajaja no "sin" ..jajaja

    ResponderEliminar
  11. pues claro que si linda!!! yo tb te sigo!!! espero verte mucho por aki y seguir hablando!! eres un sol y un encanto!!! :)
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar