viernes, 21 de agosto de 2009

Ultimo dias de verano ||









Mis últimos divertidos dias de verano jeje, ya por fin llegó el fin de semana lo estaba deseando , ahora viene sábado para salir a dar una vueltita, y el domingo por supuesto irme para la playita a pasar el día , la verdad que va hacer genial, bueno por una parte estoy tristona por que ya se fue el verano y llega las clases , y nada a pegarme tardes estudiando de nuevo , pero bueno si os soy sincera hecho mucho de menos un libros y hacer deberillos xdxd, y bueno después es la mejor época del año para mi que son las navidadess, y bueno no sabes una cosa? dentro de 1 mes tengo un hermanitoooo, lo estoy deseando , la verdad que me va alegrar esas tardes grises jaja , aunque yia m boy me las ilumina pero le doy paso a otro mas jajajaj, ycomo os contaba las Navidades me encantan , me hacen sentir feliz y intusiasmada especialmente por los R eyes Magos que xaxi , la verdad que para mi ese dia es tan especial , como cuando me regalaron mi primer movil jejey asta mas, y bueno yo os imaginareis con un hermanito nuevoo mejor aun , bueno chicas gracias a todas las que me han dicho que me mejorara la verdad que os lo agradesco de corazón , que me han ayudado estar mejor jeje GRACIAS, Y TAMBIÉN por todo esos comentarios que me dejais cada dia besos a todas(L).

10 comentarios:

  1. hola wapa !! Felicidades por lo de tu nuevo hermanito !!! la vdd q un niño siempre alegra la vida ;). Y si... da una lástima q acaben las vacaciones de verano... =( por cierto, q estudias??

    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Puues las vacaciones de momento m van bien ajaj, aunk todavia keda muuxo por lo k disfrutar. Pasatelo muy bien wpa!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu hermanitoo. si la verdad es que ya queda poco para que empiecen las clases... que estudias??
    un besillo

    ResponderEliminar
  4. guapiii! pues el finde super bien!! de relax en la playita y con mi niño!!
    yo dentro de 2 meses sere tia!! mi hermana esta embarzada y tb me hace una liu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos!Me encantan tus pulseras!De hecho me encantan todas las pulseras!JEJEJ!Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo voy a pasar a 2 de bachiller no te procupes veras como las mates las sacas... yo ya me las kite pork tampoko eran mi fuerte haha
    beuno un besillo

    ResponderEliminar
  8. que guay un hermanito, ademas ahora te coge en una edad genial, puedes disfrutar mas de el y hacer mas de mama, yo a mis hermanas las tube con cuatro años y poco disfrute de ellas, no me las dejaban ni coger, ya nos contaras.
    tanto esperar a que llegase el verano y ya se acaba, aunque uno de mis meses preferidos es septiembre, en medio de dos tierras, verano e invierno.
    por cierto, yo tambien soy fanatica de las navidades, me vuelven loca, decorar la casa, las reuniones con la familia y amigos...se me hacen cortisimas.

    ResponderEliminar
  9. Uno mas! Felicidades! Muy guapa sales en las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las fotos, gracias por seguirme =D. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme jejej

    ResponderEliminar