miércoles, 30 de septiembre de 2009

Muchisimas gracias! =)

Holaa=DVery satisfied
Quiero dar mil gracias a hht://pitiminomademoiselle.blogspot.com por haberme nominado, solo llevo 3 meses con el blog o bueno y he perdido la cuenta y me ha nomidadooo y la verdad que desde que me entere no sabia ni que hacer ni decir me pusee bastante contenta y enserio mil gracias Paula , llevo una semana un poco dura estando mala .... y hoy ha sido un dia de pereza asta ahora.. estoy super contenta y orgullosa y ademas es la primera nominacion y en tan poco tiempo yo pensaba que eso nunca me lo ivan a pasar a mi jeje alomejor por el poco tiempo que llevaba no se jejeje=) ¡GRACIAS GUAPISIMAA!
Y BUENO CHICAS Las normas del premio son:
1.Debo agradecérselo al blog que me lo envió.
2.Debo decir diez cosas honestas sobre mí.
3.Debo poner el logo del premio en mi blog.
4.Debo seleccionar por lo menos 7 blogs. (Eso me va a costar más, porque muchos blogs ya han sido nominados)
5.Debo notificarles a estos blogs que les dí un premio.

1.Muchisimas gracias paula de nuevo por nominarme y bueno a pesar que hace tiempito no actulisabas por los estudios y eso yo siempre te dejaba un comentario , por que me gusta muchisimo tu blog y ademas es uno de los mas que me gustan y tu look me encanta y lo sabes! y todas esas cosillas que te compras=) son monisimas , y bueno os invito a todas que mireis su blog por que es genial  y que la sigais=D es genial.


2.despues de agradecerle a paula por haberme nomiado tambien os pongo otra cosa importante el logo=D




3.Cosas honestas sobre mi

uno:me encanta los niños , me gusta vestirlo a mi modo , d hecho dentro de poquito voy a tener un hermanito y ya sabeis lo pondre en orden cuando sea mas mayorsito,me gusta llevarlos a parque y sacarle fotos y divertirme mucho con ellos , ademas que me olvido de todo lo malo me entretienen muchisimo y me hacen pasar un gran momento.Me gusta enseñarles cosas ademas que una de las cosas que me gustaria ser de grande es ser profesora de niños infantiles , no lo digo que lo vaya hacer , esta en lo que me gustariaa llegar a trabajar en un futuro, y tambien  otra de mis pasiones es poder trabajar en una organizacion de la O.N.G y ayudar a los niños y personas mayores que necesitan muchos tipos de recursos, viajar a africa .. y aprender sobre ello.

Dos:Como decia paula me encanta las peliculas disney desde pequeña mi abuelo siempre todos los fines de semana me compraba una pelicula de disney , os puedo decir que tengo mas de 100, y que pena que ya no las puedo ver por que son de cinta:( y yo videos de eso en mi casa ya no estan por haberse roto...y ya de esos no venden :( es  una penaa , pero os cuento aun no he pedido el deseo de oir esas preciosas canciones que me hacen recordar viejos tiempos, y os confieso cuando hago deberes me encanta oir canciones disney asta ayer haciendolos me puse a oir la del el rey leon''noche de amor'' hay que bonita es jajajaj.
Tres:Me encanta los animales, en fin hace 2 añitos mi madre me regalo un hasky siberiano blanco con manchas negras y los ojos azules ya os podeis imaginar preciosoo! yo estabaloca con ese perro yo le prometi a mi madre que lo iva a cuidar como nada, la queria mucho y se llamaba ''NALA'' la leona del rey leon jajaj,y bueno me fuy de verano con mis padres para el sur y no me la podia llevar y la tuvimos que llevar a un centro de animales por un tiempo para que la cuidaran y en fin yo era llorando siempre y deseando que se pasara el mes para irla a buscar, bueno ese dia me puse flejede contenta y en fin con el tiempo la iva abandonando por que hice mi vida...:( y se la llevo una familia y la echo de menos pero fue culpa mia por no haberme echo cargo de ella , pero ella tuvo su recompensa vive en una finca llena de cesped y viaja monton jajajjaja.
Cuatro:uNa de mis pasiones tambien es pasar un findesemana con mi familia y mi novio irnos a almorzar al campo algun restaurante tipico de aqui y irnos a los mercadillos de compras y artarme a comprar I LOVE MERCADILLO xdxd
Cinco:Cuando estoy deprimida me pongo en mi cuarto a renovar el ropero y hacer conjuntos depende de la epoca del año en que estemos eso me chifla y mirar toda la ropa que tengo bisuteria..... por que la mayoria de las veces ni me acuerdo de lo que tengoo, y tambien me chifla encontrar ropa de hace años y renovarla y decorarlas a mi gusto.
Seis:En mi tiemppo libre hago deporte, leo algun libro que otro y organizar mi agenda escolar , para tener todo hecho lo antes posible y preparar los examanes semanas antes.
Siete:Me chifla la musica, y bueno yo sinceramente no tengo cantante preferida por qe me gusta mucho cualquier musica en especial la de los 80  ILOVE 80'S jajaja, me gusta mucho Maddona en especial , Bon Jovi, Michael Jackson,hip hop(lyl wayne , ashanty,jenifer lopez.....) de todo tipo menos el reggaeton, no em gusta mucho excepto algunas canciones de amor que son preciosas , pero soy mas de canciones en ingles y despues mirar los que significan, y cosa tipica que hago en mirar los subitules en español en youtube jja.
Ocho:hacer postres es algo que me encanta creepès, flanes...
Nueve:Siempre cuando salgo en mi bolso tiene que ir todito, practicamente como paula que comun jeje, la agenda para moviles pero ams bien me suelo llevar el Ipod(touch) que viene una agenda y mas o menos em organizo tambien, un brillo, espejo y si me entra en ese momento llevarme alguna revista nueva para miraar tendencias nuevas.
Diez:Y bueno por ultimo me considero una persona buena , cariñosa con un poco de mal caracter pero es normal , mayoritariamente unos lo tienen mas llevaderos que otros, soy realista , un poco cabezota y bastante madura y ordenada por supuesto=D.


4.Blog nominados por mi:D

http://justinmyhandbag.blogspot.com/
http://bcnscrawls.blogspot.com/
http://giveupthefight.blogspot.com/
http://gossipsmademefamous89.blogspot.com/
http://mylittlesweethoney.blogspot.com/
http://sharedcloset.blogspot.com/
http://demasiado-intenso.blogspot.com/
5 Ahora de lo afirno a todos los blog que selecione nominados

12 comentarios:

  1. cielo!!!! eres un solete tia!!! jaja vas a tener un hermanito!!!! que morrazoooo!!! que espabilado va a salir ;) jaja
    un besazo nena! Y MUCHISIMAS GRACIAS QUE NOS HA HECHO MUCHISIMA ILUUUU!!!! :)
    Paula&Valentina

    ResponderEliminar
  2. guapa! q bien!! q ilusion!! me pondre con ello.. a ver q cuento jeje no creo q me de para tanta informacion como tu! JAJA

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Cristyyy!! qué lindaaaaaa!! muuuuchísimassss graciasss por nominarmee!:D que ilusiónnnn! jijiji me ha encantado la sorpresaaa!..super bonitaa!
    La verdad es k esta semana he tenido mucho lío con las clases...pero este finde desde que tenga un huequito lo hago sin falta! y a ver si actualizo mi blog...que no he tenido tiempo para nada.
    Por cierto, me encantan tus looks...tan guaaapaa como siempree!:D sigue así
    Un besoteee enormee..y mil gracias de verdad:)!

    ResponderEliminar
  4. Muchas de nadas por la nominacion! casi me quedo ciega leyendolo...jajajajaja. Respecto a lo de trabajar con niños me parece precioso! Yo empece Pedagogia, pero no pude seguir con ello... Me afectaba demasiado!! Pero es un mundo precioso!! Lots Of LoVe & PeaCe

    ResponderEliminar
  5. guapa pues siii es de nueva coleccion de H&M divided y creo que me costo sobre 16 euros, mas o menos, se que no llegaban a las 20 ni de coña.
    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!Aunque hace casi un año que tengo el blog, es ahora cuando más empiezo a "usarlo" la verdad...!

    Tb te ficho en mi blog! Me ha gustado mucho el tuyo, le he echado un vistazo!, y por cierto, tb tengo la camiseta de J.Birkin! ^^

    Saludos! Muaks!

    ResponderEliminar
  7. niñaaaaaaaaa ke te has cambiado el blog???? ayyy ahora casi no puedo leer tu letra!jajaja me sale chikitissssima!!jajajaja

    ke bien lo de tu meme!! es genial saber m,as cositas de ti!! felicidades guapa y animo con esta semanita dura ke seguro ke pasa!mil besossss

    ResponderEliminar
  8. Cris !!! te has cambiado la dire dl blog no?? con razón no me salia en el directorio!

    Muchas felicidades y disfruta de la vidaaaa ;).

    x x x x !!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.
    Llevo unos dias con acceso limitado a internet y te perdi la pista, cambiaste el look del blog, el nombre, que cambio.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte cielo!!

    que pelazo tienes?? me encanta!! un besoo

    ResponderEliminar
  11. jajaja gracias pekeeeña!!! k moooooona eres!

    un besito muy fuerte! me ha hecho mucha ilusion!

    ResponderEliminar