sábado, 7 de noviembre de 2009

H&M inspiration

JIMMY CHOO


-----------------------------------------------------------------
and my
Bueno chicas hoy me apetecia actulizar  y bueno estuve como ya veis la pagina de H&M y la verdad que pense que os interesaria mucho que va a ver muchas tendencia de jummy choo  y la verdad que es genial, y bueno tambien os dejo unas fotos que me saque el martes con la camiseta ramones un beso grande a todas!







Bueno chicas y avisaros mañana creo que tambien actualise  por que hoy salgo por la noche a una despedida de solteras y bueno y sin duda me he comprado ropa de las compras que hice la semana pasada y ya os desvelare mi conjuntitoo .

5 comentarios:

  1. Me gusta tu camiseta de los ramones. Yo me he hecho con una de iron maiden. Con unos leggings quedan geniales.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial en la despedida ya nos contaras besos muacks

    ResponderEliminar
  3. Que chachi tu look Ramones! hahaha

    A ver si llega el 14nov que es mi cumple y el dia de HM Jimmy...


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ya me paso x tu blog :D
    qe ganas de qe llegue el 14 d noviembre!!!!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta. Por fin legó el 14.. jajaja un beso!

    ResponderEliminar