domingo, 1 de noviembre de 2009

Not planned!



Como ya veis en el titulo hoy es un dia totalemnte no planeado, yo pensaba que iva hacer el largo y pesado domingo en mi casa con mi novio o viendo una peli , por que como no abre nada no sabemos que hacer y el cine como que no por que los domingo esta repleto... pero a pesar de todo hoy me entere de que a partir del 1 de noviembre hoy abrian los centros todo los domingo y la verdad que es un alivio , por que no se ustedes pero yo los domingo los odio y pensar que el dia siguiente tengo que ir a clase peor, pero hoy mi novio y yo hemos decidido ir al centro comercial y ir mirando los reyes:D y si se puede hacer unas compras, yo de toas formas el viernes ya me habia ido de compras pero hoy sali y no me resisti tampoco asi que cuando se puede hay que aprovechar no? y bueno aqui gracias a dios esta viniendo ya el, frioo y la verdad que aqui es buen recibido por que pasamos cada dia de calor que vamos.... os dejo unas fotos , como siempre mi camara a mi lado es como mi amiga jeje, y bueno deseando tener ya mi nueva camara  Reflex en reyes que creo que la calidad de las fotos van  a cambiar demasiadooooo =D






Os dejo tambien un precioso hogas MI LUGAR DE ESTUDIO,alomejor dera un poco infantil o algo pero si os fijais la mayoria de las fotos que tengo pegada son fotos de mi infancia con fotos de moda , en fin paso casi todas mis tardes de estudio ahi y me relajo muchisimo
Cristi:
jacket:en los chinos XD
T-shirt:zara edition
Leggins:straudivarius
bolso:estraudivarius
shorts sport:victorias
gorro:H&m

Juanfra:
Pull over:pull and bear
Jeans:no se xd
Playeras:pull and bear




7 comentarios:

  1. Aqui en Madrid en el centro abren todas las tiendas todos los domingos ^_^
    Pero que guapos estais los dos madre!!
    me hace gracia la foto de tu chico con el Audi A5, xq es nuestro coche (de mi chico y mio)jajaja pero no el sportback (q es el de tu foto) sino el coupe 3.0, le gusta?? es una pasada de coche!! jiji
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. very beautiful look Cristi!!!
    kisses
    =D

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu camiseta, y tu rinconcito estudiantil!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. jeje yo deje de estdiar ya hace unos añitos... (tengo 27) estudie Documentacion y hasta el verano trabajaba en una editorial de prensa G&J-Motorpress (Mari Claire, Cosmopolitan, Muy Interesante, Geo, Mia, Mens Health, Ser Padres, y casi todas las de coches, motos y deporte...) yo estaba con la documentacion de coches y motos pero hija la crisis es como es... y ahora estoy en paro de ama de casa jaja!!
    besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien odio los domongos, no hay nada que hacer. menos mal que portugal es otra cultura y aqui abre todo, todos los domingos del año.
    y eres capaz de estudiar con tanta foto?yo me despistaria mirando. pero me gusta.
    por cierto, es coche lo aparcasteis en el escaparate, no?jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Hola pekeña,

    Me gustan las medias del post anterior! muuuuy guapa!

    un besin.

    anna
    http://bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar